Nueva web RGM Arquitectura

Noticia_web-arq-1280x622.jpg

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web creada para RGM Arquitectura: rgmarquitectura.cl.

Con un diseño moderno y renovado, encontrarán una imagen atractiva, mucho más visual y funcional, acorde a la propuesta de este negocio.

Nuestro propósito es poder acercar nuestros productos y servicios a todos los clientes y seguidores, así como poder informar de todas las novedades y noticias en los que participamos.

Esta nueva página web se adapta a la tecnología eligiendo un diseño práctico para una fácil navegación, de tal manera que el acceso al contenido de la web sea rápido e intuitivo.

Entre las novedades de la web, pueden encontrar un menú sencillo que permite acceder a todas las secciones y contenidos que más les puedan interesar. Además, su diseño responsive facilita una navegación más rápida y ágil, permitiéndonos aparecer convenientemente tanto en computadores de escritorio como en dispositivos móviles.

Entre el contenido, los más relevantes son las secciones:

Nosotros: Donde orgullosamente presentamos a nuestros profesionales capacitados para atender y dar solución a todas las inquietudes respecto de diseño, fabricación, instalación y mantención de nuestros productos.

Tramas de alambre: Aquí pueden encontrar todos los tejidos que somos capaces de fabricar y que posibilitan la aplicación en un sinnúmero de soluciones

Aplicaciones: En esta sección encontrarás una ventana a la creación, poniendo a disposición soluciones al alcance de un presupuesto acotado con resultados al más alto nivel internacional.

Instalaciones: Básicamente la concreción de nuestro pool de obras realizadas, con imágenes destacadas, detalles y más, donde apreciarás la calidad y versatilidad de nuestro trabajo.

Contacto: disponemos de un formulario de contacto donde pueden comunicarse y realizar cualquier consulta adicional.

Esperemos que nuestra nueva página web les guste y que les sea útil para saber más sobre RGM Arquitectura y poder acceder a un sin fin de posibilidades.

Esperamos su visita!!

 

 


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 2 2489 3900

www.web.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS