DECOFENCE® es la versión liviana de RGM en sistemas de cercos perimetrales, desarrollado en base a mallas electrosoldadas de 2,5 metros de ancho y de: 1.80, 2.08 y 2.40 de altura, provistas de nervaduras como refuerzo transversales que le otorgan rigidez al panel, puede instalarse con postes metálicos en fundaciones de hormigón y en placa base, además con un rápido sistema de fijación.
La malla completa pasa por un proceso de galvanizado por inmersión, donde se le aplica una capa de zinc de gran adherencia.
Cierre interiores industrias y bodegas | Piscinas y Tranques |
Condominios y Casas | Estacionamientos |
Escuelas y Colegios | Parques y Plazas |
– La malla, al tratarse de una versión light o liviana, procura maximizar sus recursos, presentándose como una solución más económica, cumpliendo los objetivos de delimitación, protección, limpieza estética, etc.
– Liviana y de fácil y rápida instalación, ya que no requiere de soldaduras, pinturas en terreno, ni mano de obra especializada para su realización.
– No requiere de mantenciones periódicas, sólo necesita limpieza superficial.
– Excelente imagen a sus proyectos, debido a lo homogéneo del sistema y la limpieza estética que le otorga la transparencia hacia su interior.
Para aumentar la seguridad de su cerco perimetral, existe la alternativa de integrar a los postes un brazo simple o esquinero con fijaciones jumbo para la instalación de alambre de púas o concertinas. Esta solución de fácil instalación refuerza y aumenta la protección de la propiedad.
Para asegurar las mallas a los postes y evitar el robo de estas se tiene la alternativa de agregar a la instalación de abrazaderas con perno coche y tuerca autorrompiente.
Sólo gris galvanizado.