Nueva DECOFENCE® 3D, la solución liviana de RGM para cerco perimetral

RGM lanza al mercado DECOFENCE® 3D, un nuevo producto que soluciona necesidades de cierres perimetrales. Consiste en una malla de diseño similar a EUROFENCE® 3D, pero de contextura más liviana, gracias a que el diámetro de sus barras es de 4,0 mm.
DECOFENCE® 3D producida en base a mallas electrosoldadas de 2,5 metros de ancho y de 2,08 de altura, provistas de nervaduras como refuerzos transversales que le otorgan rigidez al panel, puede instalarse con postes metálicos sobre fundaciones de hormigón y en placa base, además con un rápido sistema de fijación.
La malla completa pasa por un proceso de galvanizado por inmersión, donde se le aplica una capa de zinc de gran adherencia, lo que da por consecuencia una terminación gris. Sus accesorios vienen en tamaño para formatos de altura estándar (2,08 m).
Las ventajas de este producto, que, al tratarse de una versión light o liviana, procura maximizar sus recursos, presentándose como una solución más económica, cumpliendo los objetivos de delimitación, protección, limpieza estética, etc. Su fácil y rápida instalación, no requiere de soldaduras, pinturas en terreno, ni mano de obra especializada. No requiere de mantenciones periódicas, sólo necesita limpieza superficial, dando una excelente imagen a sus proyectos, debido a lo homogéneo del sistema y la limpieza estética que le otorga la transparencia hacia su interior.
DECOFENCE® 3D puede usarse, teniendo en cuenta sus características físicas, en condominios, casas, estacionamientos, escuelas y colegios, parques y plazas, cierres interiores en industrias, bodegas, etc.