CITRAN, Cintas Transportadoras para la industria

Noticia_rgmi_2-1280x886.jpg

RGM Industrial, bajo la marca comercial CITRAN®, ofrece la fabricación, instalación y mantención de cintas transportadoras con especial énfasis en el desarrollo de soluciones para la industria, presentando al mercado una alternativa seria y confiable, para proveerlos de insumos indispensables para sus procesos productivos.

Nuestro equipo de profesionales hace un levantamiento en terreno de las necesidades del cliente y luego, según las características del sistema de transporte continuo, presentan una propuesta integral a su requerimiento.

La descripción del proceso es relevante, ya que, conociendo el producto a transportar, las medidas, el peso máximo de la carga y la temperatura a que estará sometida, nos permite especificar la cinta con el tipo de tejido y la materialidad que el cliente necesita. Además, nuestro trabajo no termina aquí, pues hemos desarrollado cadenas y diferentes tipos de accesorios que tienen como finalidad que éstos y no la cinta, sean los que realicen el esfuerzo de tracción, mejorando la duración y operatividad de la cinta.

Las cintas transportadoras tienen un amplio rango de usos en la industria, tan variados como en la producción de alimentos, agroindustria, conserveras, metalúrgicas, pesqueras, laminadores de madera, etc., dando solución a las necesidades de transporte continuo en procesos productivos. RGM cuenta con experiencia en soluciones preparadas para funcionar en temperaturas extremas como túneles de secado, templado y congelado (IQF), le invitamos a ponerse en contacto con nuestros especialistas, concertar una visita y comprobar que nuestro objetivo es que su sistema de transporte continuo jamás se detenga.

 

 


CONTÁCTANOS

Estamos disponibles

Estamos esperando para atender tus ideas y proyectos.

+56 2 2489 3900

www.web.rgm.cl

contacto@rgm.cl


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales para enterarte de toda nuestra actividad, productos e información de tu interés.


RECLAMOS